Holaaaaaa!!!!
estoy en medio de unas redacciones que tengo que hacer para el curso (3) y no puedo hacerlas... así que en lugar de escribir lo que tengo que escribir, voy a escribir aquí, que me parece un poco más productivo.
Si, aunque no lo crean, estoy actualizando este pequeño espacio de "vómito de información de mi paseo"
jajajjaja si, bueno, esa palabra es un poco desagradable, pero sirve muy bien para describir mis últimos días aquí en Compostela.
Les advierto que lo que tengo que contarles no es muy agradable, y que si prefiere seguir comiendo un sandwich, tomarse un té... o lo que sea, termine de hacerlo antes de seguir leyendo. Les doy espacio para que lo haga...
...
...
...
...
...
...
Bueno, pensándolo bien, no lo voy a contar con tanto detalle porque pienso que ya se sabe más o menos para dónde va la micro.
Si, me enfermé de la guata. El miércoles fue un día horroroso e insoportable para mí. hacía más o menos 2 años que no me pasaba esto de enfermarme mal de la guata!!!! o menos? en realidad no lo sé. Lo que sí sé, es que pasé la vergüenza más grande de la historia, porque justo fue el día que me junté a almorzar con David (un gallego que conocí aquí y que va a estar en Chile un par de meses). Almorzamos, fuimos a dar un pequeño paseo y de pronto empecé a sentirme mal de la guatita... todo mal! no sabía cómo decirle que me sentía mal y que prefería que se devolviera a su casa cuanto antes (ah, si... no es de santiago es de Lugo!). Pobre! tuve que decirle que me sentía mal, que me dolía la guata... que mal!!!!! no puedes decirle algo así a alguien que te ha invitado a almorzar!!! ajajajaja bueno, nos despedimos y me fui caminando a la casa. Tuve que hacer una parada técnica en la facultad porque sabía que no aguantaría hasta llegar a la casa. Vomité hasta las tripas. Me sentía tan pero tan mal, que incluso fui a la farmacia a comprar algo para sentirme mejor... YOOOOO POOOH!!!! jajajajaja
En fin, era el día más caluroso desde que llegué. Cerca de 30 grados indeseables, yo sintiéndome pésimo y tenía que caminar a casa de regreso. Demoré algo así como 40 minutos para un tramo que por lo general me demoro solo 15. No sé qué cara de muerta tenía, pero cuando llegué a casa Rocío se preocupó, me compró Aquarius para que no me deshidrate y se ofreció a traerme suero líquido. Me preparó unas tostaditas muy saludables y me pasó un disco duro externo con un montón de pelis para que me quedara en cama y no me preocupara de nada.
No sé muy bien si me sentía mal por la preocupación de Rocío, o por el estómago... lo que si sé es que ese día dormí toda la tarde aunque quería ir a ver a la escuela de Cantigas e Agarimos que tocaba en Casa das Crechas.
Estuve mal del estómago hasta el viernes app, pero intentando hacer la vida más normal posible!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario